Evaluación 2017

Estimados Socios,

Al final del año, casi todos miran hacia atrás al año pasado. La radio y la televisión están llenas de eventos de la política, economía, cultura, música y deportes. Cuando miramos a nuestro deporte de golf, es obvio que se está convirtiendo rápidamente en un deporte para todos, así como antes en el tenis. El año pasado se demostró que la nueva generación de jóvenes jugadores profesionales es capaz de presentar una súper competición al máximo nivel.

Gracias al este evolución cada vez más jóvenes están interesados ​​en nuestro deporte. Un maravilloso deporte al aire libre en el que todo está organizado por reglas y etiqueta, y por eso ideal para el progreso de los jóvenes, tanto deportistas como sociales.

También en nuestro club se tomó el camino hacia el rejuvenecimiento necesario. El reclutamiento activo de golfistas más jóvenes que comenzó este año ya ha logrado buenos resultados. ¡Ahora el golf no es solo un juego para jubilados!

"El objetivo principal de nuestro club es disfrutar el juego de golf en un ambiente agradable." Siempre debemos transmitir este objetivo. Piensa a su familia y sus niños y si ellos no están interesados, lleve de vez en cuando a sus nietos al campo de golf: ¡quién sabe, podría esconderse un super talento!

¡Les deseo a todos los socios del club con sus familias una agradable fiesta de Navidad, un prospero Año Nuevo y muchas rondas agradables de golf con buena salud!

Adriaan Rensen, Presidente