ASAMBLEA GENERAL ANUAL 2019

La reunión anual de miembros se llevó a cabo el lunes 25 de marzo en la casa club de Maspalomas Golf. Como no hubo decisiones importantes en la agenda y no se hicieron propuestas ni comentarios de los miembros con respecto a la administración del club, la reunión se cerró en menos de una hora.

Sin embargo, hubo un cambio en la junta para informar. El Vice-Presidente Juan Viera ha anunciado que ha puesto a disposición su puesto en relación con circunstancias privadas. La junta lamenta la partida de Juan Viera pero, dado su motivo, entiende y respeta plenamente la decisión.

Su función ahora está ocupada por Samir Sukhni, hasta ahora tesorero. La posición de tesorero ahora será asumida por Frank Nettebrock, quien es responsable de la publicidad y el patrocinio en el consejo. Combinará estas actividades con la nueva función.

La Junta Directiva actual ahora está compuesto de la siguiente manera:

Adriaan Rensen - Presidente

Samir Sukhni – Vice-Presidente

Esther den Tuinder - Secretaria

Frank Nettebrock - Tesorero

Monika Kawe - Presidenta Comité Deportiva

Después de explicar las actividades y los resultados financieros para 2018, la reunión aprobó por unanimidad la política seguida y la descarga de la junta.

Además, después de algunas discusiones, se decidió que la contribución de los non-miembros por los torneos se incrementará en 5 euros a partir de septiembre de 2019.

Después del cierre de la reunión, los miembros presentes disfrutaron de un acogedor encuentro con tapas nobles del restaurante de la casa club.