REÚNION EN EL VERANO

Muchos miembros han regresado de Gran Canaria a su pais para las "vacaciones de verano" y tardarán hasta noviembre en reunirse nuevamente en la siguiente temporada. Por este motivo, surgió la idea de organizar un encuentro acogedor con un torneo de golf en algún lugar de Europa durante el verano.

La elección recayó en Rheinland-Pfalz y especialmente en la Ruta del Vino Alemán. Aquí hay un campo de golf muy hermoso con el nombre apropiado "Golf Garten Deutsche Weinstrasse". Y este club de golf también alberga a algunos miembros de El Faro, que se han hecho cargo de la organización de esta "reunión de verano". Además del torneo de golf, hay otras actividades en el programa, de modo que los no golfistas puedan participar en esta reunión.

La reunión está organizada por nuestra miembro, la Sra. Sabine Dietz y su equipo, y estamos esperando el primer torneo de verano de El Faro en Europa.

El torneo tendrá lugar el viernes 30 de agosto de 2019 en el campo de golf "Golfgarten Deutsche Weinstrasse" en Dackenheim. Por favor regístrese antes del 20 de junio de 2019 en la secretaría del Club de Golf El Faro con correo electrónico, SMS o Whatsapp. ¡Esperamos al menos 50 participantes!

Correo electrónico: golfelfaro@golfelfaro.es

SMS, whatsapp a: 0034 659 573 847

Descarga más información aquí:

PDF download:
Trofeo DWS Dackenheim 2019

Sitio Web Campo de Golf: https://www.golf-absolute.de/dackenheim/

 

¡Hasta pronto en el Pfalz!