CANCELACIÓN ACTIVIDADES POR VIRUS CORONA

Estimados miembros,

El Gobierno Español tomó el 14 de marzo de 2020 amplias medidas contra la rápida propagación del virus corona. Con efecto inmediato y durante un mínimo de 15 días, la movilidad de personas en España está restringida, las tiendas y restaurantes están cerrados y las reuniones de personas, incluidas todas las actividades deportivas, están prohibidas. Todos los campos de golf en Gran Canaria ya están cerrados.

Por estas medidas, la Junta Directiva ha cancelado todas las actividades del Club de Golf El Faro hasta al fines de marzo: Torneos, Entregas de Premios, Cena Damas/Caballeros, Asamblea General Anual.

Cuándo y cómo pueden celebrar estos eventos nuevamente depende de más información o medidas.

Todos los miembros de la Junta están disponible por teléfono para preguntas o ayuda. Les deseamos a todos lo mejor sin golf y con suerte, sin corona.

Maspalomas, 15 de marzo de 2020,

Adriaan Rensen, Presidente.

COPA EL FARO 2020

La 13ª edición de la Copa El Faro volvió a dar emoción y sensación. El torneo basado en la Ryder Cup es un punto destacado en el programa de torneos todos los años y, por lo tanto, es un evento del que no puedes prescindir. Durante dos días, los equipos formados por los dos capitanes, las damas contra los caballeros, jugaron en la modalidad MatchPlay.

Después de que los caballeros terminaron el primer día en el juego de cuatro bolas / mejor bola con un punto, se produjo una dura pelea en los juegos individuales una semana después. Aunque las damas esperaban una victoria hasta el final, los caballeros finalmente lograron conquistar la Copa El Faro nuevamente después de dos años. ¡Felicitaciones a los caballeros!

El segundo día concluyó con la ceremonia de entrega de premios acompañada de música de Bernie Maspalomas, por supuesto con "We Are The Champions" para los caballeros y "We Will Rock You" para las damas.

Muchas gracias a los dos capitanes, la secretaría, la recepción y el restaurante de Maspalomas Golf, y por supuesto a nuestra fotógrafa Elena Kibrik por el bonito reportaje.

 >> ver mas fotos >>