Actualidad

Las damas ganan la Copa El Faro

Luego de que la "Copa El Faro" no se jugara el año pasado por Corona, los dos capitanes retomaron el torneo en el programa de torneos de este año. Originalmente, este torneo matchplay se pensó como una simulación de la Copa Ryder, con un equipo masculino jugando contra un equipo femenino durante 2 días, una vez con la mejor pelota de 4 bolas y una vez con los individuales, formados por los mejores jugadores.

Después de algunos años, casi todos los jugadores regulares del Día de los Hombres y las Damas realmente querían jugar. Dado que en promedio 2 veces más hombres que mujeres juegan todos los jueves, los dos capitanes han cambiado la composición de los equipos masculino y femenino en el sentido de que no todos los jugadores del equipo juegan los dos días. Esto permite que más jugadores diferentes jueguen juntos.

El nuevo formato trae ahora una sorpresa. Después de la jornada de 4 bolas los hombres seguían con “animo ganador” con .7.5 contra 5.5”, en la jornada de individuales las mujeres remontaron con fuerza con 17 contra 9 y ganaron la “Copa El Faro” con un marcador final de 22 , 5 contra 16,5 puntos.

¡Felicitamos a las damas por este gran resultado!

 

Campeonato del Club 2022

Más de 40 jugadores lucharon en el campo de Maspalomas Golf en un torneo de 2 días por golpes por el título  “Campeon Club El Faro 2022”. Después del primer día, varios jugadores aún tenían opciones por el título, pero durante el último día, en condiciones climáticas ligeramente diferentes, los ganadores mostraron su fuerza. Al finalizar el torneo, se llevó a cabo una agradable cena con entrega de premios en la casa club. Una parte de la cuota de inscripción, junto con las ganancias de una subasta organizada a petición de Maspalomas Golf, se destinará a una organización benéfica local.

Resultados:

Campeón Club Junior: David Sosa 157 (76+81), hcp 4.6

Campeón Club Masculino: Toni Moreno 164 (78+86), hcp 4.8

Campeóna Club Femenina: Anita Weber 186 (86+100) hcp 14.2

Los ganadores netos fueron Frank Nettebrock, Christian Forster y Monika Neumann. La lista completa de los resultados está disponible en "Torneos".

¡Felicitaciones a los ganadores y gracias a todos los jugadores por jugar!