Blog

CANCELACIÓN TORNEO DACKENHEIM

Queridos amigos del golf,

Desafortunadamente, el torneo planeado en Dackenheim no puede llevarse a cabo este año porque nuestra anfitriona y organizador tendrían que renunciar debido a una enfermedad imprevista.

La Junta tomó esta decisión porque no había alternativas disponibles a corto plazo y teniendo en cuenta los preparativos ya realizados.

Agradecemos a nuestros miembros por su gran interés y esperamos poder organizar y jugar el Trofeo Dackenheim en un futuro próximo.

REÚNION EN EL VERANO

Muchos miembros han regresado de Gran Canaria a su pais para las "vacaciones de verano" y tardarán hasta noviembre en reunirse nuevamente en la siguiente temporada. Por este motivo, surgió la idea de organizar un encuentro acogedor con un torneo de golf en algún lugar de Europa durante el verano.

ASAMBLEA GENERAL ANUAL 2019

La reunión anual de miembros se llevó a cabo el lunes 25 de marzo en la casa club de Maspalomas Golf. Como no hubo decisiones importantes en la agenda y no se hicieron propuestas ni comentarios de los miembros con respecto a la administración del club, la reunión se cerró en menos de una hora.

Sin embargo, hubo un cambio en la junta para informar. El Vice-Presidente Juan Viera ha anunciado que ha puesto a disposición su puesto en relación con circunstancias privadas. La junta lamenta la partida de Juan Viera pero, dado su motivo, entiende y respeta plenamente la decisión.

Suscribirse a RSS - blogs